Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Hugo Chávez ordenó “inundar EE.UU. de cocaína”

Otra acusación de gravedad contra el ex presidente de Venezuela, que genera mas tensiones entre Venezuela y Estados Unidos en el ámbito Internacional.
16 Sep 2019. 10:42 AM

Este Lunes ha salido a la luz según un artículo del diario The Wall Street Journal en el que se menciona que el fallecido y ex mandatario de Venezuela Hugo Chávez ordeno en los años 2000 inundar de drogas el país norteamericano, sin duda alguna las tensiones entre los dos países ha estado en un alto nivel desde hace mucho tiempo, ahora con el presidente Nicolás Maduro han seguido los intercambios de acusaciones que han aumentado aún más las tensiones internacionales.

Ahora con la acusación que se hace es muy grave ya que se sabe del problema del narcotráfico y que ha sido uno de los problemas que a intentado atacar EE.UU en sus políticas públicas en función a frenarlo, La acusación al ex mandatario Venezolano muestra un nexo entre el gobierno venezolano y el narcotráfico lo que lo hace realmente grave.

El diario The Wall Street Journal publicó un artículo en el que asegura haber tenido acceso a documentos de fiscales federales del Distrito Sur de Nueva York.

El artículo del WSJ relata que en el año 2000, Chávez habría solicitado a varias personas de su entorno trabajar con la guerrilla colombiana para “inundar a Estados Unidos con cocaína como iniciativa de su Gobierno de combatir a la administración Bush”.

Imágenes Destacadas

Recientes