Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Huracán Dorian cobra más de 30 muertos y un paisaje apocalíptico

El fenómeno natural entró a terreno de las Bahamas como categoría 5 y ha dejado pérdidas materiales y lo peor, pérdidas humanas en grandes cantidades.
06 Sep 2019. 02:50 PM

El desastroso hurácan Dorian, que entró a las Bahamas desde finales de la semana pasada, ha dejado un rastro notorio en la paradisíaca isla de las Bahamas, se han visto edificios totalmente colapsados en diferentes lugares y lo peor, es que se llevó más de 30 vidas en su recorrido.

Desastre total en Ábaco y en las carreteras de Gran Bahama

Muy triste es ver los daños que ha provocado este fenómeno natural en las diferentes zonas de riesgo de Las Bahamas.

AAGU5EU.jpg

Dorian prácticamente pulverizó estas dos zonas y varios países además de Estados Unidos han enviado sus ayudas a la isla, entre ellas Inglaterra, Canadá y algunos países vecinos.

AAGTW1U.jpg

La asistencia ha sido total por parte de los habitantes de la isla que tienen como prioridad salvar la mayoría de vidas que se pueda, que el temible huracán se llevó como categoría 5, la máxima de la escala.

AAGUa2C.jpg

Melanie Roach de la Agencia Nacional de Manejo de Emergencias (NEMA, por sus siglas en ingles) ha establecido que se han rescatado 100 personas en Ábaco y que se trabaja en despejar completamente las carreteras en Gran Bahama. "Si no hubiera sido por la rápida llegada de ayuda de Estados Unidos, las cifras de fallecidos serían aún mayores y no habríamos avanzado tanto en lo que a la distribución de ayuda se refiere", subrayó.

AAGTW2j.jpg

Los paisajes que ha dejado Dorian son terribles, se prevé que la cifra sea "significativamente mayor" en los próximos días mientras las cuadrillas continúan con misiones de búsqueda y rescate.

AAGU8fc.jpg

AAGUcwa.jpg

FUENTE: MSN NOTICIAS

Imágenes Destacadas

Recientes