Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Inicia la inspección en contenedores de Hospitales Móviles por parte de la ATIC

Después del problema del día de ayer se empieza la inspección de todos los contenedores con los hospitales móviles en Puerto Cortes.
11 Jul 2020. 01:07 PM

Esta mañana se confirma que la ATIC ha podido empezar ya con el proceso de inspección y revisión de todos los 78 contenedores que vienen con los dos hospitales móviles después de que el día de ayer se le negara el proceso por falta de un documento por parte de Invest H en el que se mostraría todos los documentos correspondientes a la mercadería.

Se espera que esta revisión tenga un tiempo correspondiente a 1-2 días para que se de una revisión de todo el equipo que viene y si esta completa toda la entrega de los dos hospitales y sus equipos así como las dos plantas de tratamiento que también vienen en los contenedores.

38439ADC-A3B9-49B6-85F8-73E6D610A447.jpeg

La investigación por parte del ministerio Publico sigue en curso y ayer se genero un problema por el hecho de que la portuaria se negra. Dejar abrir los contenedores sin los documentos correspondientes por lo cual llevo a acusaciones por parte del ente a decir que se estaba haciendo obstrucción a las investigaciones y generando mucho debate entre las partes, se espera que todos los hospitales vengan completos mas allá de la investigación por el bien del sector salud y la tranquilidad de los Hondureños.

Estos son dos de los hospitales de los 7 comprados por Invest H aunque los otros 5 no se sabe cuando vendrán al país ya que cuando se cuestiono a Marco Bogran acerca de la llegada de los mismos dijo desconocer la información de la fecha de la llegada d los mimos así como Ebal Diaz que el día de ayer también hablo acerca del tema y menciono que en caso no llegaran los hospitales en los próximos días se haría una demanda para recuperar el dinero invertido en los mismos.

Imágenes Destacadas

Recientes