Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Continúa Operación Jupiter III en diferentes puntos del país

El operativo se ha llevado a cabo en las ciudades de La Ceiba, Tegucigalpa y San Pedro Sula, y continuará a lo largo del día a nivel nacional.
30 Sep 2020. 09:07 AM

A través de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) y la Policía Militar del Órden Público (PMOP) y bajo la coordinación del Ministerio Público (MP) se ha llevado a cabo desde tempranas horas de este miércoles la Operación Jupiter III en varios puntos del país.

El operativo se inició con allanamientos y realizando capturas pendientes a personas vinculadas a crimenes relacionados a sicariato, extorsión, venta y distribución de drogas y desplazamiento forzado, generados por las maras y pandillas.

En Tegucigalpa se realizaron varios allanamientos y se han ejecutado órdenes de captura en el marco de la misma operación.

11.jpg

En San Pedro Sula también ha continuado la Operación Júpiter III realizado por la FNAMP, registrando hasta este momento la detención de varios miembros de diferentes organizaciones criminales que ejecutaban distintos delitos en la zona norte del país.

EjK5nvKWsAYCdgi.jpg

La Operación continuará a lo largo del día según se ha reportado por las fuerzas de seguridad, que tienen como objetivo el llevar la tranquilidad a la población en las diferentes ciudades.

Imágenes Destacadas

Relacionadas