Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Jeff Bezos, dueño de Amazon, dona $690 mil para Australia

El CEO de la tienda por internet ha hecho una donación a la recuperación por incendios forestales en Australia, aunque fue criticado por la "poco" que donó
14 Jan 2020. 02:47 PM

El CEO y dueño de la plataforma de compras por internet más importante del mundo, Jeff Bezos, ha hecho una extremadamente grandiosa donación de unos 690 mil dólares para a recuperación de los incendios forestales en Australia.

Lo increíble es que el CEO de Amazón fue bastante criticado por la comunidad en general ya que se criticó rápidamente el tamaño de la donación de Amazon, señalando que representaba solo una pequeña fracción de la capitalización de mercado de Amazon de 936 mil millones dólares.

Según cálculos de expertos en finanzas, la cantidad que Bezos donó es apenas lo que produce su empresa en cinco minutos de trabajo, y representa muy poco comparado a lo que otros, que ganan menos, han donado a la misma campaña.

Por el contrario, Facebook dijo que donará 1.25 millones, y celebridades como Kylie Jenner y Metallica prometieron donaciones más grandes que Amazon.

Jeff Bezos gana aproximadamente 78.5 mil millones de dólares por año, que se divide en más de 215 millones por día, o 149,353 por minuto.

Imágenes Destacadas

Recientes