Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

José Rafael Ferrari cumple un año de haber fallecido

Ferrari será siempre recordado como uno de los hondureños que siempre estuvo a la disposición de aquellos que más lo necesitaban.
12 Dec 2019. 02:03 PM

Honduras | INTERFM | Jueves 12/12/2019

Este jueves 12 de diciembre de 2019 se cumple un año de la partida del empresario y directivo hondureño, José Rafael Ferrari Sagastume.

El expresidente del Olimpia, de la Corporación Televicentro y de la Fundación Teletón, fue un líder a seguir por parte de aquellos que desean hacer de Honduras, un país con mayores oportunidades.

Millones de hondureños honran su nombre y lo recuerdan como un ciudadano ejemplar. El año pasado, luego de conocer la noticia de su deceso, el Congreso Nacional (CN) decidió otorgarle a su familia un reconocimeinto postumo.

Los diputados reconocieron sus exitosas labores mientras estuvo en vida, debido a que siempre pensó en los demás a pesar de haber sido una persona que no le faltó nada en su vida.

Su perdida, trascendió fronteras; a tal punto que muchas organizaciones internacionales enviaron sus condolencias debido a la partida de una persona que como él, hay pocas en Honduras.

La Embajada Americana, la Embajada de Francia, la Organización de Estados Americanos (OEA), expresidentes, políticos y medios de comunicación, se unieron en un solo duelo a recordar todo lo que este ciudadano ejemplar había hecho.

La memoria de Jose Rafael Ferrari no será fácil de borrar ni sustituir, personas como él no hacen todos los días y tampoco invierten su tiempo en hacer que sus cercanos puedan prosperar y crear.

dt.common.streams.StreamServer (3).jpg

Imágenes Destacadas

Recientes