Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Joven fallece en Centro educativo privado de S.P.S

Joven de 9no grado fallece este día por un ataque cardíaco, en reconocido Centro Educativo Privado de San Pedro Sula.
13 Sep 2019. 10:52 AM

San Pedro Sula, Honduras | viernes 13/09/2019

Un joven de un centro educativo privado, de nombre José Daniel Jimenez López, ubicado en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, fallece dentro de las instalaciones por un ataque cardíaco.

La lamentable noticia se dio a conocer el día de hoy en el Instituto Experimental La Salle, en horas de la mañana de este viernes el joven de 9no grado falleció por problemas de salud.

64E40BEB-FCE0-4051-BC35-EC57BAD90E1D.jpeg

Las autoridades policiales se hicieron presentes en las instalaciones del instituto, en la cuales realizaran el procedimiento correspondiente. La familia lasallista lamenta de gran manera la tragedia, ya que esta es una de las escuelas más importantes de la ciudad y que fundamenta principios cristianos.

El instituto ha cancelado las clases en lo que resta de la jornada educativa, el nombre del joven no ha sido revelado, así mismo no se pudo obtener mucha información sobre el caso.

de-paro-cardiaco-fallece-menor-en-colegio-sampedrano.jpg

Inter FM se solidariza con la familia de este pequeño que cursaba el noveno grado en una de las instituciones privadas más reconocidas de la ciudad, QDDG el pequeño Jose Daniel Jimenez Lopez.

Imágenes Destacadas

Recientes