Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Juicio político contra Trump avanza por parte de democratas

El presidente Trump podría ser el tercer presidente en la historia del país norteamericano en recibir un juicio político.
29 Oct 2019. 09:37 AM

La Cámara de Representantes de Estados Unidos avanza hacia la siguiente fase de su investigación de juicio político, y programaron una votación para finales de esta semana sobre los procedimientos que podrían llevar rápidamente al presidente Donald Trump a convertirse en el tercer presidente en la historia de Estados Unidos en ser sometido a un juicio político.

Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes, anunció el lunes que realizarán una votación el jueves para formalizar los procedimientos de la investigación de juicio político contra el presidente Trump.

En estos momentos, la Cámara de Representantes está en la etapa de declaraciones privadas, que se ha tomado ya un tiempo y continuaría una o dos semanas más.

Los demócratas dicen que la votación del jueves no es una autorización formal de la investigación de juicio político, pero sin embargo indica que están avanzando con la investigación a pesar de la resistencia de varios testigos del gobierno para comparecer a declarar.

Imágenes Destacadas

Relacionadas