Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

La modelo Filipina que fue violada y asesinada por 11 hombres.

Otro Femicidio se ha presentado a una Miss Filipinas después de haber sido violada y asesinada en una fiesta de fin de Año.
09 Jan 2021. 06:34 PM

La lamentable noticia que se ha dado de una modelo Filipina ha sido violada y asesinada por un grupo de amigos en una fiesta de ańo nuevo, esta ha dado vuelta al mundo ya que había sido Miss Filipinas en el pasado además de que se había ganado el cariño de la población en su país.

Christine Angelica con tan solo 23 ańos fue encontrada en una bañera golpeada, despues de que un grupo de amigos la encontrara ahí, la policía forense realizo el respectivo procedimiento y encontró que esta tenia hematomas, golpes y rasguños en piernas y brazos además que tenia esperma en sus genitales por lo cual se asegura que fue violada sexualmente por 11 hombres que se encontraban en la misma fiesta.

Actualmente la policía solamente ha podido llegar al paradero de 3 de los hechores y continúan con la busqueda del resto de los implicados.

Esta noticia ha causado mucho impacto en la sociedad filipina la cual exigen justicia con la joven que tenia toda una carrera por delante en su vida profesional así como en el modelaje.

Tal como sucedió en el pasado con la Miss Honduras Maria Jose Alvarado quien fue modelo y reina de Miss Mundo 2014, además de múltiples filicidios que se han dado en los últimos ańos.

Imágenes Destacadas

Recientes