Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

La Policía tendrá Uniformes con código de Seguridad

Esta mañana el portavoz de la Secretaria de Seguridad confirmo que se dispondrán de nuevas medidas respecto a los uniformes policiales.
17 Jan 2020. 10:10 AM

Un portavoz de la secretaria de Seguridad informo que los nuevos uniformes policiales contaran con un código de seguridad, esto con el objetivo de que muchos delincuentes utilizan uniformes de la policía para cometer delitos, esto provoca que muchas veces se culpe a la policía de cometer delitos.

Serán mas de 19 mil policías los cuales recibirán nuevos uniformes con sus respectivos códigos de seguridad, esto ayudara también a los ciudadanos los cuales por los actos antes mencionados no tienen seguridad en identificar a los policías por temor a que sea una trampa.

Esto beneficiara a todas las partes y la secretaria de seguridad realiza su trabajo ya que la indumentaria se espera que sea de alta calidad y con todos los estándares de seguridad requeridos, esto generara que grupos criminales no puedan seguir realizando crímenes con unifromes policiales y estas se vean casi que burladas por el crimen en Honduras.

Imágenes Destacadas

Recientes