Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Lamentable: Fallece el futbolista hondureño Walter “Pery” Martínez

El fútbol hondureño se encuentra de luto, tras la muerte del ex jugador Walter "Pery" Martínez, quien supuestamente falleció de un paro cardíaco.
12 Aug 2019. 08:30 AM

Nueva York, Estados Unidos | Lunes 12/08/2019

El ex futbolista Walter “Pery” Martínez (37) de origen hondureño, fue encontrado sin vida ayer domingo en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Según informe preliminar, el jugador salió de madrugada con otros amigos y al llegar a su hogar recibió un paro cardiaco.

El cuerpo de “Pery” Martínez fue encontrado sin vida por el también ex jugador nacional “Chepo” Fernández, con quien se supone que andaban en una salida nocturna. Sus familiares dolientes realizaran este día el velatorio correspondiente del futbolista.

Trayectoria futbolística:

La carrera futbolística de “´Pery” Martínez, fue reconocida durante su participación en la Selección de Honduras en el Mundial de Sudáfrica 2010.

En Honduras formó parte de equipos nacionales como Vida y Marathon, mientras que en el exterior participó en el Beijimg Guoam y Bhongquin de China, Alavés de España, San José Earthquakes de la MLS, Xelajú Mario Camposeco de Guatemala y finalmente en el FAS de El Salvador.

1565571971_125287_1565572955_noticia_normal_recorte1.jpg

Imágenes Destacadas

Recientes