Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Lanzan el 2do Torneo de Golf en Honduras

El Club Campestre La Lima realiza el lanzamiento del 2do Torneo de Golf en Honduras, a beneficio del Hogar de Niños Enmanuel.
09 Jul 2019. 01:10 PM

San Pedro Sula, Honduras | Inter FM | Martes 09/07/2019

El Club Campestre La Lima realizó este día martes el lanzamiento oficial del 2do Torneo de Golf. La conferencia de prensa se llevó a cabo en Top Golf de San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras, donde comunicaron los beneficios de este gran evento.

GOLF2.jpg

El mayor beneficio del próximo torneo, es entorno a recaudar fondos para el Hogar de Niños Enmanuel ubicado en la ciudad industrial. El evento se llevará a cabo el fin de semana en el municipio de La Lima, donde participaran profesionales del golf.

GOLF3.jpg

Con el apoyo de la empresa privada, aliados comerciales y patrocinadores, se ha logrado desarrollar este torneo de golf de dos días de juego, que iniciara su competencia a las 11:00 de la mañana el sábado y culminará el domingo a las 5:00 de la tarde, con la entrega de premios a los jugadores ganadores por categorías.

El torneo es un abierto nacional, el cual recibe a jugadores de todos los clubes del país que deseen participar en esta noble causa y es válido para el Word Amateur Golf Ranking, permitiendo acumular puntos para representar a Honduras en torneos de golf internacionales. Las categorías que se estarán jugando son caballeros A, B, C, D Senior A y B y Súper Senior, premiándose el 1er Medal, 1er y 2do Neto de cada segmento.

Imágenes Destacadas

Recientes