Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Laura Knight es sentenciada a 60 años

El Tribunal de Sentencia condeno a 60 años de reclusión a Laura Knight por los delitos de parricidio y asesinato.
14 Mar 2019. 10:30 AM

San Pedro Sula, Honduras | Jueves 14/03/2019

El Tribunal de Sentencia de San Pedro Sula condeno a 35 años de reclusión por parricidio y 35 años por asesinato a Laura Knight, quien fue declarada culpable de dichos delitos el 24 de noviembre de 2018.

Según el expediente judicial, la sentenciada junto con su amante Nadad Eli Mejía Coca asesinaron a su esposo Said Alfredo Castillo y a su amigo de origen colombiano, Fernando Sanabria Díaz. El hecho ocurrió el 22 de marzo de 2013, tras los asesinatos Knight y Mejía huyeron hacia Argentina, sin embargo, fueron capturados y extraditados a Honduras.

En el juicio oral y público hubo 29 pruebas de las cuales 11 fueron documentales, ocho periciales y ocho testificales. Además, se presentaron evidencias físicas, como un teléfono celular, cuchillo, porta cuchillos, un DVR, un cobertor ensangrentado entre otras pruebas de los delitos.

Por este mismo caso, Nadad Eli Mejía Coca fue condenado a 50 años por dos delitos de asesinato, mientras tanto Laura Knight fue sentenciada a 60 años por el asesinato del colombiano y por el parricidio de su esposo.

dt.common.streams.StreamServer (3).jpg Laura Knight y su esposo Said Alfredo Castillo.

MEJIA COCA.jpg Nadad Mejía, amante de Laura Knight.

Imágenes Destacadas

Recientes