Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Los Cigarros Electrónicos una preocupación real en Estados Unidos

Segun Expertos el cigarro electronico es adictivo, y ya se reportan hasta muertos a causa de estos, ademas de que no hay regulaciones para su venta y consumo.
12 Sep 2019. 03:23 PM

Hace un tiempo los cigarros electrónicos han tenido un gran auge en países como Estados Unidos así como en nuestro país donde regularmente se ven personas que poseen estos cigarros electrónicos que funcionan de diferentes maneras y tienen regulaciones para los consumidores y sus gustos en nicotina así como diferentes sabores.

Cientos de personas se han enfermado con misteriosas enfermedades por usar cigarrillos electrónicos. Es por ello que EE.UU. busca prohibir los cigarrillos saborizados en función a frenar los daños que este puede causar.

Los consumidores aseguran en muchos casos que utilizan estos cigarrillos para dejar el cigarrillo normal, otros jóvenes por el hecho de su agradable sensación y sabores, estos tienen la característica de ser muy prácticos para el uso del consumidor a cualquier hora y en cualquier momento.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) lo ha considerado un producto nocivo y altamente adictivo sin usar tabaco. En un reporte, señala que, el vapor emitido por estos dispositivos puede contener sustancias tóxicas y compuestos cancerígenos como acrilaldehído, formaldehído, acetona y otros carbonilos, en menor o igual magnitud que en el humo de cigarro.

Así lo mencionaron en el programa un nuevo día de Telemundo donde aseguran sus problemas y como ya ha habido 6 muertes a causa de este.

Imágenes Destacadas

Recientes