Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Los Famosos que han resultado positivo por Coronavirus

Personas famosas tambien han sido afectadas por el Coronavirus pandemia la cual esta afectando seriamente al mundo.
12 Mar 2020. 10:59 AM

La pandemia que esta Afectando al mundo no tiene preferencias y ya hay varios famosos que han dado positivo en sus exámenes por la enfermedad, recordemos que esta enfermedad esta atacando seriamente a lo que es Europa y Estados Unidos así como parte de América Latina en estos momentos.

Este jueves se ha confirmado el primer caso en el Ejecutivo. Presidencia del Gobierno ha anunciado en un comunicado que la ministra de Igualdad, Irene Montero, ha dado positivo por COVID-19 . Esta situación obliga a que el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, pareja de Montero, deba guardar cuarentena.

Además, debido a su condición de ministra, todos los miembros del gabinete de Pedro Sánchez se están realizando pruebas diagnósticas para corroborar si alguien más está contagiado. Montero, madre de tres niños, "se encuentra en buen estado", apuntan fuentes gubernamentales

ANA PASTOR

El segundo 'blanco' político del coronavirus que se conoció fue en las filas del PP. La vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, anunció en su cuenta de Twitter que está contagiada, aunque no presenta fiebre ni ningún otro síntoma por el momento.

TOM HANKS

El actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson han dado positivo durante un viaje en Australia para participar en las labores de producción de la próxima cinta biográfica sobre Elvis Presley .

TIMO HÜBERS

En el plano deportivo, ha sido el Hannover 96 el primero en sufrir una baja por coronavirus por el positivo de Timo Hübers. El jugador de 23 años, se infectó presuntamente durante un evento el pasado sábado por la noche, y no ha tenido contacto con sus compañeros desde que supo que uno de sus acompañantes esa noche se había contagiado. El joven defensa sigue en cuarentena en su domicilio.

DANIEL RUGANI

El brote en Italia, el peor en toda Europa, ha dado el segundo de los nombres de contagiados de las grandes ligas europeas: el defensa de la Juventus de Turín Daniele Rugani . El jugador se encontraba asintomático.

RUDY GOBERT

La NBA se ha visto obligada a suspender el resto de la temporada tras dar positivo por coronavirus el francés Rudy Gobert, de los Utah Jazz. Su equipo estaba a punto de disputar un encuentro en la cancha de los Oklahoma City Thunder, con las gradas pobladas de aficionados, cuando se tomó la determinación de cancelar el partido. Los jugadores de ambos equipos, en medio de un ambiente de confusión y sorpresa, fueron enviados de vuelta a los vestuarios y el público informado de la cancelación del partido.

TREY THOMPKINS

Trey Thompkins, jugador del Real Madrid de baloncesto, ha dado positivo por coronavirus. El club blanco ha decretado la total cuarentena de la organización. Ha cerrado la Ciudad Deportiva de Valdebebas y los deportistas de todas las secciones se han ido a sus respectivos domicilios a la espera de los pertinentes controles médicos.

Imágenes Destacadas

Recientes