Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Madre de Tony Hernández: "Creo en la inocencia de mi hijo Tony"

Doña Elvira de Hernández ha dado unas declaraciones esta mañana durante el argumento final de la Fiscalía en una corte federal de Nueva York.
16 Oct 2019. 10:45 AM

La madre del acusado Juan Antonio Hernández y del presidente de la República, Juan Orlando Hernández, ha hablado para la cadena televisiva "Qhubochano", declarando que "creo en la inocencia de mi hijo porque es inocente."

Elvira Alvarado de Hernández tambén ha declarado que "con mucha fe desde el principio he creído en el ser supremo que es él que nos da la vida, nos da todo, y si pedimos en nuestras oraciones con fe él nos escucha, y este es uno de los testimonios grandes que voy a tener de ver a mi hijo en la desgracia y ahora ya lo está superando".

La madre del acusado ha dado a conocer que la estrategia de la Fiscalía, es utilizar a varios narcos que buscan solo la venganza contra el ex diputado y su hermano. "todo se trata de una venganza y le dejo todo a Dios y le pido a Dios que perdone a todas las personas que nos han querido destruir a mis hijos, que sea que él quien les toque el corazón para que se arrepienta".

Doña Elvira cree completamente en la inocencia de su hijo, como ha dado a conocer este miércoles, cuando se acerca el veredicto de parte del jurado, que podría ser este próximo jueves o incluso este miércoles.

Imágenes Destacadas

Recientes