Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Madre e hija mueren en voraz incendio en La Ceiba

Una madre y su hija mueren en un incendio, y dos nietos menores de edad resultaron con quemaduras graves, el siniestro ocurrió en La Ceiba, Atlántida.
29 May 2019. 10:50 AM

La Ceiba, Honduras | Miércoles 29/05/2019

El Cuerpo de Bomberos de Honduras reportaron un voraz incendio la madrugada de este miércoles, en un vecindario de la ciudad de La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras.

Tras el siniestro, una mujer y su hija murieron y dos nietos menores de edad resultaron con quemaduras graves. Las ahora occisas fueron identificadas como Reyna de Vásquez (45) y Helen Alexandra Vásquez (14), ambas quemadas en su totalidad.

Los dos niños afectados por las llamas, corresponden a los nombres de Saidy Victoria Zelaya Alonso (6) y Alexander Zelaya Alonso (10), quienes fueron trasladados de emergencia al Hospital General Atlántida, donde su estado de salud es reservado.

Supuestamente, el fuego se registró en cuatro negocios de la zona, entre pulperías y de bebidas alcohólicas, ubicados muy cerca del centro penal de la ciudad.

El siniestro ocurrió a eso de las 3:30 am cuando un escuadrón motorizado se encontraba patrullando en el referido barrio, de pronto notaron que a la altura de la prisión salía bastante humo, razón por la cual se movilizaron de inmediato y constataron que se trataba de negocios aledaños a la cárcel.

Imágenes Destacadas

Recientes