Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Maestros y médicos cumplen protestas programadas para hoy

Pese a derogación de los PCM, la Defensa de Salud y Educación continúa con el Paro Nacional, ya se reportan tomas en varias carreteras y edificios públicos.
03 Jun 2019. 09:30 AM

San Pedro Sula, Honduras | Lunes 03/06/2019

Maestros y médicos cumplen “Paro Nacional” convocado para este día lunes, ya se reportan varias carreteras y edificios públicos tomados por ambos gremios. A pesar, de que anoche el Gobierno de la República anunció la derogación de los PCM, la Defensa de Educación y Salud sigue en pie.

En San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras, estudiantes y maestros del Instituto José Trinidad Reyes se tomaron la calle principal, donde está ubicado el centro educativo y quemaron llantas en señal de protesta.

En Olancho, fue tomada la carretera a la altura de Limones donde maestros y médicos aseguraron que desconocen la acción realizada por el Gobierno de la República. De igual manera, fue tomada la salida al sur de Honduras.

En El Progreso, Yoro, se reporta protestas en Quebrada Seca donde se ha congestionado el tráfico ya que, no hay paso vehicular.

WhatsApp Image 2019-06-03 at 9.17.11 AM.jpeg

Imágenes Destacadas

Recientes