Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Maestros y Médicos siguen en desacuerdo con el Gobierno

Ante una reunión fallida, los maestros y médicos aseguran continuar con paros laborales, mientras que el Gobierno mantiene abierto el diálogo.
23 May 2019. 07:50 AM

Tegucigalpa, Honduras | Jueves 23/05/2019

La problemática del sector salud y educación pública en Honduras continua, representantes de ambos gremios han realizado marchas, exigiendo que se deroguen varios decretos que ellos consideran que violentan los sistemas.

Luego de que ayer miércoles, se había convocado a una reunión programada para la 1:00 de la tarde, llegaron los representantes magisteriales, pero la contraparte del gobierno no se hizo presente.

Por lo tanto, los magisteriales han asegurado que van a seguir con las mismas acciones a la par de la plataforma y a la par del pueblo para defender la salud y la educación, ya que, no se llegó a ningún acuerdo con el Gobierno.

Según información preliminar, representantes del Gobierno contestaron que ellos pidieron un compás de espera para las 3:00 de la tarde con el afán de preparar mejor las propuestas a los sectores en protesta.

a2f53e27efb0da15da2b6fa146124a99_L.jpg

El Ministro de Educación, Arnaldo Bueso, pidió al sector del magisterio que acudan a una nueva reunión este jueves a las 3:00 de la tarde y no postergar la crisis que afecta tanto al sistema educativo como al sanitario.

Imágenes Destacadas

Recientes