Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Marvin Ponce reacciona ante opinión de Barquero contra JOH

Tras la opinión del empresario Pedro Barquero sobre que "JOH está dañando a Honduras", Marvin Ponce defiende al mandatario.
12 Aug 2019. 07:20 PM

San Pedro Sula, Honduras | Lunes 12/08/2019

Luego de que el empresario del norte del país, Pedro Barquero, publicó en su cuenta de Twitter que “Juan Orlando Hernández le está haciendo mucho daño a Honduras.”, el asesor del Poder Ejecutivo, Marvin Ponce, reaccionó a dicha mención.

Ponce dijo este lunes que un grupo de empresarios corruptos forman parte de la conspiración que pretende sacar por la fuerza del poder al presidente de la República, Juan Orlando Hernández. Por lo tanto, señaló a Barquero de ser parte de esas personas que buscan derrocar al mandatario.

“Lo que se demuestra es que estamos ante una conspiración empresarial de la Cámara de Comercio de Cortés que se ha reunido con (Salvador) Nasralla, con Mel Zelaya y Luis Zelaya, que son los que han apoyado el crimen, las maras y pandillas y que se oponen a la extradición. Ahora vemos que el mismo planteamiento de los políticos lo hace la Cámara de Comercio en la voz de Pedro Barquero”, dijo Marvin Ponce.

Imágenes Destacadas

Recientes