Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Más de 600 hondureños fueron deportados

Los hondureños deportados eran integrantes de la caravana migrante que salió desde la ciudad de San Pedro Sula rumbo a los Estados Unidos.
22 Jan 2020. 09:00 AM

México | INTERFM | Miércoles 22/01/2020

Las autoridades de México deportaron en las últimas horas a 681 hondureños por no poseer los documentos necesarios que les permitiera transitar por el país del norte.

Los hondureños fueron deportados en dos vuelos y en 12 autobuses que provenían de diversas partes de México; país donde varios miembros de la caravana migrante no pudieron continuar.

El primero de los vuelos llegó a San Pedro Sula durante horas de la mañana con 110 migrantes, sin embargo, a las 4:00 de la tarde arribó un segundo avión con 140 connacionales.

Mientras que los demás 441 hondureños retornaron al país en 12 autobuses, asimismo, funcionarios de migración indicaron que al menos durante los siguientes días estarían repatriando una gran cantidad de indocumentados.

Cabe resaltar que los compatriotas en mención son los integrantes de la caravana migrante que salió desde la ciudad de San Pedro Sula rumbo a los Estados Unidos y que el sábado anterior se encontraban en la frontera entre México y Guatemala.

migrantes-mexico-1612020.jpg

Imágenes Destacadas

Recientes