Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Más de 7 mil aficionados le dan una emotiva despedida a Vicente Fernández

El cantautor mexicano fue despedido en misa de cuerpo presente en medio de una multitud de fanáticos que presenciaron este evento.
13 Dec 2021. 02:14 PM

Con una ceremonia de cuerpo presente en su estado natal, Jalisco, el público le dio un último adiós a Vicente Fernández. El gigante de la música regional mexicana falleció la mañana del domingo a los 81 años, después de meses de enfermedad y hospitalización.

Su viuda, María del Refugio Abarca Villaseñor, junto a sus hijos Vicente Jr., Gerardo y Alejandro, su hija adoptiva, Alejandra, nietos y cientos de familiares, amigos y el público en general despidieron al “Charro de Huentitán” al son de mariachi en su rancho “Los tres potrillos”, en las afueras de Guadalajara.

En la despedida, su hijo y exitoso cantante de música regional mexicana, Alejandro Fernández, interpretó varias canciones que su mismo padre compuso y cantó enamorando a los millones de fanáticos que conquistó con su tiempo.

UB5SGKJECJC3XKHISBOKQYRHIQ.jpg

El público presente aplaudió y coreó el nombre de María del Refugio 'Cuquita' Abarca, esposa de Fernández, quien estaba a un lado del féretro.

Imágenes Destacadas

Relacionadas