Radio Internacional 91.7 En Vivo
Noticias

Masacre: 15 falsos militares mataron a los 5 jóvenes en El Carmen

Según información policial, 15 falsos militares mataron a los cinco jóvenes en la masacre del pasado domingo en El Carmen, SPS.
11 Jun 2019. 08:40 AM
Por: Katia Perdomo

San Pedro Sula, Honduras | Martes 11/06/2019

Tras la terrible masacre ocurrida la noche del domingo pasado en un pasaje de la colonia El Porvenir, sector Lomas del Carmen, en la cual murieron cinco jóvenes, las autoridades policiales han llegado a la hipótesis que se trató de una pelea de territorio por parte de estructuras criminales.

Según información preliminar, los cinco jóvenes fueron ultimados a balazos por 15 criminales vestidos de militares, cubiertos sus rostros con pasamontañas y portaban armas de grueso calibre.

Las cinco víctimas fueron identificadas como Rene Javier Andino Suazo, alias el Toledo (34), Oscar Salvador Jiménez, alias el Zancudo (19), Gabriel Alexander Castellón Aparicio (39), Carlos Javier Rivera (19) y el menor de edad José Manuel Canales Campos (17).

Según la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), el Toledo y el Zancudo fueron miembros activos de la organización criminal Los Aguacates y ambos estuvieron presos en la cárcel de Ilama, Santa Bárbara. Por lo tanto, los sicarios llegaron al lugar con el objetivo de matar al líder de la banda supuestamente identificado como Rene Andino (el Toledo).

Más temprano informábamos:

En la noche de ayer domingo en la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras, en unidad móvil se dio a conocer una nueva masacre a la altura de El Porvenir en el sector de El Carmen.

La masacre fue en contra de cinco personas, cuatro de los fallecidos murieron en el instante mientras que la quinta víctima murió en el hospital.

Cuatro de las cinco víctimas de la terrible masacre, fueron identificadas como Carlos Javier Rivera (18), José Manuel Canales (16), Gabriel Alexander Castellón Aparicio (39) y por ultimo Oscar Salvador Jiménez (21), alias Zancudo, quien supuestamente estuvo preso.

Según información policial, se recibió una denuncia al 911 ayer por la noche en donde se reportó que hombres vestidos de militares, chalecos antibalas y pasamontañas estaban ingresando a las casas y registrándolas.

Sin embargo hay varias versiones, la primera supuestamente estos individuos vestidos de la Policía Militar andaban de tras de los responsables de la masacre que dejo como resultado cinco jóvenes muertos, quienes se encontraban en una cuartería ubicada en una esquina de El Porvenir.

La otra versión según vecinos, estos militares fueron quienes entraron a los cuartos, los amarraron de pies y manos, los sacaron y asesinaron a los cinco jóvenes. Por lo tanto, la Policía Nacional manifestó este día lunes que la matanza estaría relacionada a una pelea de territorio entre estructuras criminales.

Imágenes Destacadas

Recientes