Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Matamoros Batson será el nuevo presidente de CONATEL

El ex diputado y magistrado de la Corte Suprema de Justicia será anunciado en los próximos días como el nuevo presidente de CONATEL.
12 Sep 2019. 08:50 PM

La noche de este jueves han anunciado mediante conferencia de prensa, que el ex magistrado de la Corte Suprema de Justicia, David Matamoros Batson, será juramentado como el nuevo presidente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL). Matamoros llegará sucediendo al Comisionado Presidente por Ley, Enrique Castejón.

Matamoros ha sido el presidente de la Corte Suprema de Justicia en los últimos períodos de comicios en el país y en los próximos días será anunciado como el nuevo presidente ejecutivo de la comisión de telecomunicaciones.

Matamoros ya cumplió un período en la Comisión de Telecomunicaciones durante el cargo gubernamental del presidente Ricardo Madura entre el 2002-2006. En 2009 renunció para aceptar un cargo como diputado por el partido Nacional para finalmente ser electo magistrado de la Corte Suprema de Justicia en los últimos dos períodos presidenciales.

El Partido Nacional había planeado volver a elegir a Matamoros como magistrado para el CSJ pero debido a la política de rejuvenecer a la comisión ha quedado descartado del cargo, en el que bajo su mando, ganara su partido en ambas ocasiones a nivel presidencial.

Imágenes Destacadas

Recientes