Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Médicos y Maestros regresan a sus labores

La Plataforma en Defensa de la Salud y Educación, regresan hoy miércoles a los hospitales y escuelas, sin embargo dedicaran una hora de asambleas informativas.
05 Jun 2019. 07:30 AM

San Pedro Sula, Honduras | Miércoles 05/06/2019

La Plataforma en Defensa de la Salud y Educación, informó la noche de ayer martes el regreso a los hospitales y escuelas a partir de este día. Maestros y médicos retornan a sus labores normales, sin embargo de la jornada dedicaran una hora para asambleas informativas.

El comunicado fue mediante una conferencia de prensa a las 9:30 pm, donde se encontraba la presidenta del Colegio Médico de Honduras (CMH), Suyapa Figueroa, junto a otros dirigentes quienes denunciaron que han recibido amenazas de muerte a través de audios y mensajes de texto.

Tras las terribles protestas en los últimos días, la Plataforma denunció que han sido infiltrados los ocasionantes de actos vandálicos y que existe una campaña de odio.

Por su parte, el Poder Ejecutivo emitió un comunicado haciendo un nuevo llamado al diálogo y convocando para hoy a las 10 de la mañana a interlocutores de la salud y educación.

Imágenes Destacadas

Recientes