Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Mel brindó conferencia de prensa para negar sobornos del narco

"Estoy dispuesto a viajar a Estados Unidos y enfrentar la justicia de ese país" expresó el ex presidente de Honduras, Mel Zelaya.
30 Jul 2019. 08:30 PM

Tegucigalpa, Honduras | Martes 30/07/2019

En horas de la tarde de este martes, el expresidente de la Republica de Honduras, Manuel Zelaya Rosales brindo una conferencia de prensa donde negó haber recibido sobornos de parte del narcotraficante Don H, quien enfrenta juicios en la Fiscalía de Estados Unidos.

Como lo había mencionado en su cuenta oficial de Twitter, Mel se expresó nuevamente como víctima de un ataque mediático por parte de la prensa hondureña. De igual manera, en la conferencia de prensa dijo que está dispuesto a viajar a EEUU para enfrentar la justicia y aseguro que tiene la visa vigente.

El ex presidente Zelaya, presento una serie de diapositivas en donde EEUU afirmaba que el gobierno del Poder Ciudadano luchaba frontalmente contra el narcotráfico. “Siempre he sido investigado por Estados Unidos, desde el primer día que me lance a la política y todos saben que el golpe de Estado se planifico en la central de inteligencia americana.” expresó Mel.

Mel2.jpg

En la conferencia de prensa estuvieron presentes reconocidos dirigentes, diputados y miembros del Partido Libre. En la mesa principal estuvieron Beatriz Valle y Ricci Moncada, amabas exfuncionarias del gobierno de Zelaya.

De igual manera el hijo del ex mandatario, Héctor Zelaya, fue acusado por vinculados con narcotraficantes. Zelaya estuvo presente en la conferencia y como su padre negó toda acusación contra el.

“Durante más de 10 años mi familia ha sido objeto de una difamación, de una matiz mediática, que ha venido a difamar nuestro honor y nuestra credibilidad. En esto niego rotundamente que yo tenga una relación o haya tenido, ni tan siquiera voy a tener, con un narcotraficante”, expresó Héctor Zelaya.

Imágenes Destacadas

Recientes