Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Mel, Luis y Salvador se defienden ante acusación de JOH

Los políticos se defienden ante las acusaciones del presidente de Honduras, JOH, sobre asegurar que la oposición lleva la agenda de los narcos.
06 Aug 2019. 09:00 AM

Tegucigalpa, Honduras | Martes 06/08/2019

Luego de que el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, acusará a Manuel (Mel) Zelaya Rosales, Luis Zelaya y Salvador Nasralla de llevar la agenda de los narcos y de sostener las banderas de los criminales, los políticos han reaccionado ante dicha denuncia.

“Es muy difícil que el presidente Juan Orlando Hernández, se sostenga en el poder, luego de que sus propios aliados que lo mantienen en la silla presidencial lo están implicando en actividades del narcotráfico.” Expresó Mel Zelaya.

Por su parte, el ex candidato a la presidencia, Salvador Nasralla, dijo que Hernández y otros políticos son voceros del narcotráfico, y que es una estrategia para desviar los señalamientos en su contra.

“En este momento el atacado es el (JOH), yo no tengo nada que ver con narcotraficantes ni con crimen organizado.” Señaló Nasralla.

Por último el presidente del Partido Liberal, Luis Zelaya, dijo que la situación del gobernante Juan Orlando Hernández es insostenible y debe renunciar al poder inmediatamente. Por lo tanto, el líder liberal hizo varios llamados en su cuenta de Twitter para incentivar al pueblo hondureño de salir a las calles y exigir la salida de JOH.

Imágenes Destacadas

Recientes