Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Mel Zelaya se une a las marchas montado en bicicleta

El exmandatario, Mel Zelaya, se unió a la marcha en la capital hondureña, entorno a la celebración del Dia Internacional del Trabajador, montado en una bicicleta.
01 May 2019. 10:50 AM

Tegucigalpa, Honduras | Miércoles 01/05/2019

El expresidente de la República y coordinador general del partido Libertad y Refundación (Libre), José Manuel Zelaya, se une este miércoles 1 de Mayo, a la marcha en la capital hondureña entorno a la celebración del Día Internacional del Trabajado.

El exmandatario junto a un grupo de acompañantes, manifiestan afines a su ideología política, a pesar de que obreros dirigentes han dicho que la marcha no se debe politizar.

Zelaya, quien fue derrocado en junio de 2009, manifestó que llegar a la movilización no es demagogia porque es algo que siempre lo ha hecho. “Yo defiendo a diario a los campesinos y trabajadores”, afirmó.

No obstante, Zelaya aseguró que no participará en los actos del mitin que se realizará en el Parque Central de la capital donde se leerá el manifiesto de las centrales obreras.

Zelaya se vanaglorió de ser el único dirigente político que año con año acompaña la marcha de los trabajadores cada Primero de Mayo.

Imágenes Destacadas

Recientes