Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

"A mí no me ofende que Bukele le diga narco a JOH" dice Cálix

El pre candidato a la presidencia de Honduras, Jorge Cálix, menciono que no le ofende las acusaciones de Bukele contra JOH.
10 Apr 2019. 11:20 AM

Tegucigalpa, Honduras | Miércoles 10/04/2019

El pre candidato a la presidencia de la República de Honduras, Jorge Cálix, menciono en su cuenta de Twitter que está a favor de las acusaciones del presidente electo de El Salvador, Nayib Bukele, contra el mandatario Juan Orlando Hernández.

Todo empezó cuando le crearon un tuit falso a Cálix, en donde supuestamente mostraba su admiración por Bukele y tildaba a Honduras como un país de haraganes. Pero el pre candidato presidencial negó haber formulado dicho pensamiento.

“Nayib no dijo nada en contra de Honduras o de los hondureños. Dijo la verdad: vivimos en un narco estado gracias a JOH y su pandilla.” Así lo menciono en su último tuit, Jorge Cálix.

Nayib Bukele ha señalado en reiteradas ocasiones a Hernández de dictador y a Honduras como un narco estado. Por lo tanto, varios han salido a favor del funcionario y otros han tomado las acusaciones como una ofensa para los hondureños.

Imágenes Destacadas

Recientes