Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Ministerio Público continúa investigaciones por supuestas irregularidades en elecciones

Las investigaciones continúan con la toma de declaraciones de diputados y representantes en las diferentes Juntas Receptoras de Votos.
13 Dec 2021. 10:30 AM

El Ministerio Público ha mantenido las investigaciones pertinentes a los casos de supuestas irregularidades en las pasadas elecciones generales del pasado domingo 28 de noviembre, luego de recibir varias denuncias de diferentes candidatos a cargos populares a nivel nacional.

Esta mañana se tomaron declaraciones a más aspirantes a diputados que denunciaron supuestas irregularidades en el conteo y escrutinio electoral, así como a varios miembros de Juntas Receptoras de Votos (JVR) que llenaron actas cuestionadas.

Los cargos electorales ya se han definido en la mayoría de los niveles desde el presidencial hasta las corporaciones municipales alrededor del país.

A falta de confirmar los resultados por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) solamente se espera finalizar las investigaciones realizadas por el MP y que termine el escrutinio especial en las oficinas del CNE.

Imágenes Destacadas

Relacionadas