Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Movilización de docentes en Choloma

Los docentes del municipio de Choloma han acatado el llamado de la Plataforma para la Salud y Educación de seguir con las tomas pacíficas.
18 Jun 2019. 10:10 AM

Choloma, Honduras | Inter FM | martes 18/06/19

A la altura de la colonia Primavera el dia martes amanecieron movilizaciones por parte de los docentes para seguir con la lucha de estos para la mejora de la Educación y la Salud en nuestro país, desde el día de ayer se había mencionado que las movilizaciones iban a seguir ocurriendo alrededor del país y el llamado es seguir con protestas pacificas en las calles.

Esto provoca actualmente un atraso en las clases en los niños y jóvenes estudiantes de escuelas publicas pero los docentes y médicos aseguran que esto es para un bien futuro y se recalca que la mejor forma de ejercer presión sobre el gobierno es de esta forma protestando en las calles mientras que el gobierno convoca a un dialogo para hacer dichas mejoras.

Las movilizaciones seguirán hasta no llegar a un acuerdo entre ambas partes esto junto a las protestas de los médicos y el dia de ayer también hubo protesta por parte del sector de transporte.

Imágenes Destacadas

Recientes