Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

MP ejecuta Operación Hormiga VI contra el narcomenudeo y trata de personas

El Ministerio Público ejecuta este día martes la Operación Hormiga VI, en contra del narcomenudeo y tratas de personas en Cortés y Yoro.
23 Jul 2019. 09:00 AM

San Pedro Sula, Honduras | Martes 23/07/2019

El Ministerio Público ejecuta este día martes la Operación Hormiga VI en los departamentos de Cortés y Yoro, contra individuos vinculados a delitos sexuales, asesinatos homicidios. De igual manera, la ejecución de allanamientos en busca de droga y armas de fuego.

La operación cuenta con el apoyo de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Policía Nacional, Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA) y Cuerpos de Inteligencia.

La Operación Hormiga VI también va dirigida a ejes carreteros para contrarrestar y combatir tráfico de flora y fauna, al igual que otros ilícitos penales como el tráfico y trata de personas. Además, se estarán realizando inspecciones a negocios y centros comerciales para verificar el cumplimento del descuento al adulto mayor y a diferentes instituciones públicas.

Según el Ministerio Público, con esta operación se lograría rescatar comunidades en manos de la criminalidad. De igual manera, ´piden a la población a incorporarse a la lucha y denunciar hechos que pongan en riesgo la vida integral de las personas.

74f60810-f1b2-492f-925b-277fa2e9d03f.jpg

Imágenes Destacadas

Recientes