Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Muere Jessi Combs, la piloto más rápida del mundo

Muere Jessi Combs, "la mujer más rápida del mundo en cuatro ruedas", la piloto trataba de ganar un nuevo récord cuando sufrió un accidente.
29 Aug 2019. 08:30 AM

Redacción | CNN | Jueves 29/08/2019

Jessi Combs, la conductora de autos de carrera que se ganó el título de “la mujer más rápida en cuatro ruedas”, tras establecer un récord con un automóvil propulsado por un jet, murió. Ella chocó el vehículo, dijeron las autoridades, mientras intentaba batir un récord de velocidad en tierra.

Combs murió este martes en el desierto de Alvord en el sureste de Oregón, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Harney. Tenía 39 años.

“Era una excelente constructora, ingeniera, conductora, fabricante y comunicadora científica, y se esforzó todos los días para alentar a los demás con su prodigioso ejemplo”, dijo Adam Savage, ex coanfitrión del programa de televisión “Mythbusters”.

Combs apareció en múltiples episodios del programa, mientras que la presentadora Kari Byron estaba de baja por maternidad. También apareció como presentadora en programas como “All Girls Garage” y “Overhaulin'”.

Combs se convirtió en la mujer más rápida en cuatro ruedas en 2013 en el North American Eagle Supersonic Speed Challenger, cuando estableció un récord de 640,5 km/h.

Fuente: CNN en Español.

Imágenes Destacadas

Recientes