Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Muere Jorge Vergara quien fue dueño del Chivas y del Saprissa

Fallece uno de los directivos mas importantes en el fútbol mexicano y que en su tiempo incursiono también en el fútbol de Centroamérica.
15 Nov 2019. 02:53 PM

El ex presidente deportivo Mexicano murió este viernes a sus 64 años de edad después de un paro cardio respiratorio en la ciudad de Nueva York en donde el mismo residía, su hijo Amaury Vegara el cual es el actual presidente del club de Guadalajara confirmo la lamentable noticia por meido e redes sociales.

Detalló que “tan pronto como sea posible informaremos sobre el servicio que haremos en la ciudad de Guadalajara para despedirlo y honrarlo".

“Te vamos a extrañar mucho, papá, estarás siempre en nuestro corazón”, dijo.

Ademas de trabajar en la parte deportiva el exitoso empresario mexicano tuvo una incursión en la industria cinematográfica durante su incursión en la industria coprodujo las exitosas películas “Y tu mamá también”, “Es espinazo del diablo”, “El asesinato de Richard Nixon” y “Crónicas.

Hace algunos meses, se había informado que el propietario del Club Chivas se encontraba delicado de salud, aunque más tarde él y su hijo salieron a desmentirlo, el día de hoy falleció después de una extraordinaria incursión en el deporte mexicano, también cabe mencionar que este compro al Saprissa de Costa Rica y tuvo la intención de llegar a comprar otros clubes en la región Centroamericana aunque esto quedo solamente en rumores.

Imágenes Destacadas

Recientes