Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Muere José José a sus 71 años

Fallece una de las voces mas prodigiosas de la historia de la musica en Miami, Florida a sus 71 años de edad.
28 Sep 2019. 01:26 PM

El cantante mexicano falleció este sábado después de una dura lucha contra el cáncer que lo venía afectando hace mucho tiempo.

José José es uno de los cantantes y artistas mexicanos más importantes de su historia, con interpretaciones como “el triste” demarcaron una carrera inigualable que mantuvo a sus fans aun en estos días pendientes de el estado del cantante.

La muerte del artista causa una gran tristesa en el publico en general ya que es uno de los cantantes mas importantes, con una voz espectacular que provocaba una admiracion en el publico cada ves que se subia a la tarima a interpretar sus canciones.

José José vendio alrededor de 100 millones de discos, lo que lo convierte en uno de los cantantes latinoamericanos más exitosos de la historia y hoy en día el artista más importante de México. Recibió 9 nominaciones al Grammy y numerosos reconocimientos a nivel mundial. Ha llenado recintos como el Madison Square Garden, Radio City Music Hall, Las Dunas, el Auditorio Nacional, entre otros. Su música ha llegado a países no hispanoparlantes como Arabia Saudita, Japón, Israel, Egipto y Rusia.6 En su carrera como actor protagonizó películas como Buscando una sonrisa, La carrera del millón, Gavilán o paloma, Sabor a mí y Perdóname todo, además en telenovelas como La fea más bella.

Sin duda alguna habrá una consternación en el mundo entero ya que el cantante mexicano va a ser considerado uno o el cantante más importante de la historia de México.

Que en paz descanse una leyenda de la musica.

Imágenes Destacadas

Recientes