Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Muertos siguen aumentando por coronavirus en China

El coronavirus ha seguido afectando a la población china, llegando a 1,016 muertes confirmadas y más de 40,000 personas infectadas por el virus.
11 Feb 2020. 10:02 AM

Los infectados y personas que han fallecido por el coronavirus han ido en aumento, completando unos 42,000 afectados y más de 1000 que han perdido la vida por la temible epidemia de Wuhan, China.

La enfermedad se ha convertido en una epidemia casi mortal, que se ha expandido a varias zonas cercanas a China, como ser en Hong Kong.

Los aeropuertos alrededor del mundo no han permitido el ingreso de personas provenientes de China a no ser que sean ciudadanos americanos.

Los decesos de las víctima de esta enfermedad, se han confirmado en su gran mayoría dentro del territorio de China continental, con solo dos casos de muertes confirmados en Hong Kong y Filipinas.

El coronavirus surgió a principios de enero y ha ido en aumento de forma incontenible, a pesar de que el gobierno de China ha interpretado la situación como de no riesgo, se han tomado medidas extraordinarias para contener la enfermedad.

Se construyó un hospital en alrededor de diez días para personas que padecen de la enfermedad o ingresan en cuarentena para separarlos de la inmensa población del área.

Los síntomas del virus se pueden manifestar de la siguiente manera.

  • Tos seca
  • Resfriado
  • Fiebre y fatiga
  • Disnea
  • Neumonía
  • Dolor de cabeza

Imágenes Destacadas

Relacionadas