Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Mujer arrestada con "El Maje del Video", investigada por el FBI en EEUU

Las autoridades aumentaron la fianza del hondureño a tres millones 300 mil dólares.
08 Nov 2019. 08:32 AM

Estados Unidos | INTERFM | Viernes 8/11/2019

El video bloguero hondureño Erasmo Antonio Tabora García conocido como "El Maje del Video", fue arrestado hace unos días, junto a una fémina identificada como Andrea Guadalupe Bonilla-Rodríguez de 35 años, quien es señalada de tener nexos con narcotraficantes a gran escala.

A los dos se les acusa por delitos graves de conspiración, por tráfico de heroína, conspiración para traficar metanfetaminas, pues en el vehículo donde se transportaban les encontraron varios gramos.

¿Quién es en realidad esta mujer?

Es de origen hondureño, se le víncula sentimentalmente con "El Maje del Video", a ella le gusta asistir a reuniones que se realizan en Carolina del Norte y otras partes de Estados Unidos donde asisten hondureños y otros latino, de acuerdo a sus redes sociales promocionaba eventos donde "El Maje del Vídeo" fingía como DJ.

De acuerdo a los datos proporcionados, la mujer era investigada por el FBI, y se le confiscaron cuatro tiendas y dos discotecas.

Ella se dedica a promocionar eventos para latinos ya sea musicales o de otro ámbito que realizan los latinos en Estados Unidos, específicamente en Carolina del Norte y Louisiana, y era promotora de grupos musicales como, El Recodo, Tigres del Norte, entre otros.

Arrestan-a-hondureño-mejor-conocido-como-_El-Maje-del-Video_-por-tráfico-de-drogas.jpg

Imágenes Destacadas

Recientes