Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Mujer da a luz en plena protesta en La Ceiba

Una mujer embarazada se trasladaba a un centro asistencial cuando se quedo varada en una manifestación, por lo tanto, dio a luz en plena protesta.
29 Apr 2019. 11:40 AM

La Ceiba, Honduras | Lunes 29/04/2019

Una mujer quien se trasladaba en un vehículo, el cual, quedo varado en medio de una protesta y no lograron llegar a tiempo a un centro asistencial, por lo tanto, la fémina dio a luz en plena manifestación que se realizó en el puente sobre el Río Danto, en La Ceiba, Atlántida, caribe de Honduras.

En un video que circula en redes sociales, los manifestantes y elementos de la Policía Nacional de Honduras se unen para subir a la mujer a la paila de un vehículo gris oscuro. Durante el tenso momento, miembros del Cuerpo de Bomberos confirmaron que nació una niña.

La madre responde al nombre de Mayra Patricia Sandoval de 24 años, a quien le acompañaba en ese momento una pariente. Luego del parto, la mañana de este lunes los socorristas procedieron a trasladar a la fémina y su bebe, a un centro hospitalario en la zona donde ambas se encuentran en buena salud.

A nivel nacional, están surgiendo varias protestas encabezadas por el sector Salud y Educación, quienes deciden bloquear el paso exigiendo que no se ratifiquen los decretos aprobados en el Congreso Nacional.

Imágenes Destacadas

Recientes