Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Mujer es llevada a prisión por matar su pareja metiéndolo en una maleta

La fémina dijo en su defensa que estaban jugando al famoso juego del "escondite" para explicar lo que hizo.
27 Feb 2020. 08:53 AM

Una mujer estadounidense fue arrestada y acusada por el delito de homicidio después de haber mantenido encerrado a su novio dentro de una maleta por varias horas hasta que provocó su muerte.

Identificada como Sarah Boone, de 42 años, llamó a emergencias y cuando los agentes llegaron a su casa, encontraron muerta a su pareja de nombre Jorge Torres.

Boone dijo que estaban jugando escondite y pensaron que sería divertido que él se escondiera en una maleta, informó Fox35 Orlando.

Asimismo, comentó que estuvieron bebiendo alcohol, posteriormente subió a su cuarto y se desmayó en su cama. A las horas, se despertó al sentir el sonido de su teléfono y luego fue a revisar si su novio estaba en la maleta.

Al abrirla se dio cuenta que ya no respondía y tampoco mostraba signos de respiración. Pero los policías vieron dos vídeos del teléfono de la mujer y revelaron otros detalles.

En uno de ellos se ve a Sarah gritar en repetidas ocasiones, el nombre de su pareja En respuesta, se escucha como la mujer ríe y contesta: "¡Por todo lo que me has hecho, ¡Estúpido!".

Torres le habría rogado a su novia que lo sacara debido a que ya no podía respirar, pero esta le contestó: "Eso es lo que siento cuando me engañas".

Recientes