Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Municipalidad de SPS anuncia nuevas medidas para pacientes con coronavirus

El alcalde Armando Calidonio anunció nuevas medidas para las personas que presenten síntomas del coronavirus en el Valle de Sula y aledaños.
12 Mar 2020. 08:32 AM

La Municipalidad de San Pedro Sula a través de su alcalde, Armando Calidonio, ha dado a conocer que mediante una reunión llevada a cabo en conjunto con el sistema de salud del país, se ha e la Declaración de Emergencia contra el coronavirus y su prevención.

En la misma reunión el mandatario dió a conocer que la Corporación Municipal invertirá unos 15 millones de lempiras en compras de insumos, materiales y equipos para atender a los pacientes que den positivo por coronavirus.

6E18DD07-2CC5-4179-9602-444D5F4A60C8.jpeg

El alcalde dio a conocer que los nuevos Macrodistritos de Salud ubicados en Las Palmas y 6 de Mayo, además de cinco centros de salud de la Municipalidad, estarán atendiendo a las personas que tengan síntomas o den positivo por el virus.

Después de confirmar los primeros dos casos del virus dentro del país, varias instituciones alrededor han dado a conocer las medidas necesarias para evitar la propagación de la misma, como también ha dado a conocer la Municipalidad en un comunicado.

Imágenes Destacadas

Recientes