Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Nasralla en entrevista con Bayly: "Yo no soy de izquierda, ofrezco mucho más que eso"

El presentador de televisión y candidato presidencial ha hablado en el famoso programa de Bayly como invitado especial en el mismo.
17 Sep 2019. 10:43 AM

El candidato a la presidencia por la oposición en las pasadas elecciones, Salvado Nasralla, ha dado una entrevista muy cautivadora en el programa transmitido internacionalmente por el reconocido periodista Jaime Bayly, en lo que acostumbra ser una charla con diversos temas de interés político en su mayoría.

Nasralla ha llevado muy bien la conversación con Bayly, hablando de la situación política del país desde las pasadas elecciones, la inseguridad en la que se vive, las próximas elecciones y su afiliación política.

"Yo no soy de izquierda, yo les ofrezco trabajar dignamente, una buena educación y explotar nuestras riquezas naturales, en todo esto hay mucho dinero y en Honduras somos buenos" explicó el periodista y candidato a la presidencia cuando desarrollaba la platica con Jaime Bayly. "En Honduras se ha tenido que recurrir a la maquilas, que es como decir la esclavitud moderna" dijo el presentador de televisión.

También habló del narcotráfico y la difícil situación que vive el país con este tema. "Por aquí pasan 80,000 kilos de cocaína, el 80% de la droga que entra a Estados Unidos, antes pasaba por Dominicana. También relacionó el tema del narcotráfico con la violencia en la que se vive en Honduras, "se mueve mucho la droga y a los que van sabiendo mucho los van matando" sentenció Nasralla.

El presentador peruano dió unos minutos a Nasralla para dar un discurso final en la parte final de la entrevista, este no desaprovechó y dió a conocer lo que ofrece como candidato presidencial. Bayly finalmente le dió palabras de aliento a Nasralla, "aquí serás bienvenido siempre y cuando sigas defendiendo estas causas nobles, sigue trabajando en política y defendiendo tus ideales" dijo el peruano para cerrar la entrevista con Salvador.

Imágenes Destacadas

Recientes