Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Nueva aerolínea hace su aterrizaje en Roatán

Las autoridades hondureñas expresaron estar contentas con la incorporación de la nueva aerolínea en Honduras.
16 Dec 2019. 08:03 AM

Roatán | INTERFM | Lunes 16/12/2019

Este domingo en el Aeropuerto Juan Manuel Gálvez, de la isla de Roatán, aterrizó el primer vuelo de WestJet que es una aerolínea procedente de Canadá y que surcará de ahora en adelante los cielos de Honduras.

La aerolínea estará cubriendo la ruta de Toronto a Roatán, con un vuelo semanal, de este 15 de diciembre al 19 de abril de 2020, saliendo del Aeropuerto Internacional Toronto Pearson a las 9:30 am y aterrizando a la isla paradisíaca hondureña, agregando un destino más a sus 14 rutas del caribe.

Por su parte, el representante de esta aerolínea, Robert Palmer, aseguró que, “estamos muy emocionados de estar aquí y estamos muy orgullosos que sea Honduras, porque este es el primer vuelo de Canadá y estamos muy felices de traer canadienses aquí”.

Palmer también destacó la belleza del lugar, “Roatán es un maravilloso paraíso terrenal, ustedes tienen una rica cultura, playas de arena blanca”, en ese sentido, argumentó que es el lugar perfecto para que los canadienses viajen, ya que, “los canadienses aman salir del frío clima y además ustedes tienen una rica historia”.

Las autoridades hondureñas también expresaron estar contentas con la incorporación de la aerolínea, que, sin duda, dará resultados positivos al desarrollo del turismo de esa zona del caribe hondureño.

as-34.jpg

Imágenes Destacadas

Recientes