Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Jóvenes fueron las víctimas de masacre en El Carmen

Se identifican cuatro de los cinco jóvenes asesinados ayer por la noche, en una terrible masacre en sector El Carmen de San Pedro Sula.
10 Jun 2019. 11:30 AM

San Pedro Sula, Honduras | Inter FM | Domingo 09/06/19

En la noche de ayer domingo en la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras, en unidad móvil se dio a conocer una nueva masacre a la altura de El Porvenir en el sector de El Carmen.

La masacre fue en contra de cinco personas, cuatro de los fallecidos murieron en el instante mientras que la quinta víctima murió en el hospital.

Cuatro de las cinco víctimas de la terrible masacre, fueron identificadas como Carlos Javier Rivera (18), José Manuel Canales (16), Gabriel Alexander Castellón Aparicio (39) y por ultimo Oscar Salvador Jiménez (21), alias Zancudo, quien supuestamente estuvo preso.

Según información policial, se recibió una denuncia al 911 ayer por la noche en donde se reportó que hombres vestidos de militares, chalecos antibalas y pasamontañas estaban ingresando a las casas y registrándolas.

Sin embargo hay varias versiones, la primera supuestamente estos individuos vestidos de la Policía Militar andaban de tras de los responsables de la masacre que dejo como resultado cinco jóvenes muertos, quienes se encontraban en una cuartería ubicada en una esquina de El Porvenir.

La otra versión según vecinos, estos militares fueron quienes entraron a los cuartos, los amarraron de pies y manos, los sacaron y asesinaron a los cinco jóvenes. Por lo tanto, la Policía Nacional manifestó este día lunes que la matanza estaría relacionada a una pelea de territorio entre estructuras criminales.

Imágenes Destacadas

Recientes