Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Nueva protesta en Zona Libre a la altura de Choloma

La protesta se realizó a la altura de la colonia San Miguel de Choloma, en la que unos 3 mil empleados exigían sus derechos laborales al parque industrial.
20 Oct 2020. 06:35 AM

Esta mañana se ha realizado una protesta a la altura de la colonia San Miguel en el municipio de Choloma, en las afueras de la Zona Libre Honduras, de parte de una multitud de empleados que exigen sus derechos laborales dentro de la empresa.

El parque industrial fue tomado por los empleados, además que deshabilitaron un carril de la carretera hacia el norte en medio de la manifestación realizada.

Alrededor de unos 3 mil empleados habrían participado en la manifestación entre ellos y varios representantes de los sindicatos.

La principal razón habría sido la suspensión de varios empleados sin goce de sueldo por diferentes razones, considerando inhumanas estas acciones de parte de los directivos. También la mala calidad de las mascarillas que se les entrega como parte de las medidas de bioseguridad ha sido otra de las denuncias hechas por los empleados.

"La empresa nos está violentando nuestros contratos colectivo" expresó un empleado y representante del sindicato de empleados del parque industrial.

Imágenes Destacadas

Relacionadas