Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Operación Hormiga V en acción contra estructuras criminales

El Ministerio Público ejecuta este martes la operación "Hormiga V", en busca de estructuras criminales en el occidente del país.
04 Jun 2019. 08:30 AM

San Pedro Sula, Honduras | Martes 04/06/2019

El Ministerio Público informó este martes, que buscan desbaratar estructuras criminales, la trata de personas y ejecutar órdenes de captura contra individuos vinculados a delitos de índole sexual, asesinatos y el combate contra depredadores del bosque, mediante la operación “Hormiga V” en Copán, Lempira y Ocotepeque.

La operación se desarrolla con el acompañamiento de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), Policía Nacional Preventiva, Dirección Policial de Investigaciones (DPI), entre otras autoridades que trabajan en preservar la seguridad en la zona occidental del país.

Por otra parte, en el marco de la Operación Hormiga V, módulos especializados en atención y denuncias estarán impartiendo charlas de capacitación a sectores vulnerables en temas relacionados a violencia doméstica, intrafamiliar, abusos sexuales, adulto mayor y derechos humanos.

Imágenes Destacadas

Recientes