Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Operación Hormiga VII contra varios delitos en Olancho

Ejecutan Operación Hormiga VII contra los delitos de homicidio, portación ilegal de armas y narcomenudeo en Olancho.
14 Aug 2019. 09:00 AM

Olancho, Honduras | Miércoles 14/08/2019

El Ministerio Público (MP) ejecuta este miércoles la “Operación Hormiga VII” en el departamento de Olancho. El propósito de la investigación es capturar a los responsables de cometer delitos de asesinato, portación ilegal de armas y la venta de estupefacientes.

La operación cuenta con el apoyo de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), quienes han realizado varios allanamientos y han detenido a personas por tráfico ilícito de drogas y tendencia ilegal de armas de fuego.

De igual manera, esta séptima etapa de la Operación Hormiga ejecutara órdenes de captura contra personas vinculadas a delitos sexuales, asesinatos y homicidios, así como la ejecución de allanamientos en busca de droga y armas de fuego, ilícitos que tienen una alta cifra en el departamento de Olancho.

La Operación Hormiga VII es dirigida por fiscales del MP y cuentan con el apoyo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Policía Militar del Orden Público (PMOP), Policía Nacional, Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), entre otros entes.

Imágenes Destacadas

Recientes