Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Operación Odiseo IV ha detenido a cientos de personas en el país

El Ministerio Público informo este día, que mediante la Operación Odiseo IV se han capturado a cientos de delincuentes en el país.
25 Apr 2019. 11:40 AM

San Pedro Sula, Honduras | Jueves 25/04/2019

Mediante un comunicado, el Ministerio Público informo que ejecutan la mañana de este jueves la Operación Odiseo IV, orientado a combatir el delito de corrupción por irregularidades en oficinas públicas del Estado y en alcaldías.

En dicha operación, varios equipos como la Fiscalía Especial para la Transparencia y Combate a la Corrupción (FETCCOP), a nivel nacional han decomisado documentos y toma de declaraciones en algunas alcaldías como en La Ceiba, además en instituciones del Estado como el Ministerio de Trabajo, por casos de corrupción.

WhatsApp Image 2019-04-25 at 6.24.43 AM (1).jpeg

De igual manera, el Ministerio Público ha informado este día a través de sus cuentas oficiales, que mediante los operativos en el marco de la Operación Odiseo IV, han logrado detener a cientos de personas a nivel nacional.

La mayoría de los detenidos son de la zona central y norte del país, a quienes se les acusa por los delitos de extorsión, delito contra la niñez, por violencia doméstica, entre otros.

Imágenes Destacadas

Recientes