Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Operación Odiseo V en busca de policías y funcionarios corruptos

El Ministerio Público ejecuta este martes la Operación Odiseo V, orientada en buscar policías, narcomenudeo y funcionarios corruptos.
21 May 2019. 08:50 AM

San Pedro Sula, Honduras | Martes 21/05/2019

Ejecutan este martes la Operación Odiseo V, la cual está orientada a buscar bandas delincuenciales integradas por policías, corrupción, y el narcomenudeo a nivel nacional.

El Ministerio Público, informo en su cuenta oficial de Twitter los lugares donde se están realizando operativos. En San Pedro Sula, ya se reportan investigaciones y allanamientos en Armenta, Chamelecón, y la Rivera Hernández.

En ese sentido, la Fiscalía Especial para el Enjuiciamiento de Funcionarios y Servidores del Sector Justicia (FEEFS-SJ), en coordinación con la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), desarticulan una red de corrupción policial que opera en la zona norte e insular del país.

En Comayagua, agentes de la ATIC inspeccionan la alcaldía de Meámbar, en seguimientos a denuncias de supuesto abuso de autoridad por no seguir proceso de Contratación del Estado en instalación eléctrica en aldea “Jicarito”.

De igual manera, lograron la detención judicial de dos mujeres en San Pedro Sula, por proxenetismo y sustracción de menores. Asimismo, se presentó otra acusación a cabecilla de estructura dedicada al tráfico de personas.

Imágenes Destacadas

Recientes