Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Panini Honduras lanza oficialmente el Álbum del Mundial FIFA™ Catar 2022

24 Aug 2022. 01:15 PM

San Pedro Sula, 24 de agosto, 2022. Panini lanza oficialmente el álbum y vistas de la Copa Mundial Catar 2022, el evento de fútbol más esperado, que se llevará a cabo por primera vez en los meses de noviembre y diciembre, en el Medio Oriente.

El lanzamiento del Álbum Panini se llevó a cabo de forma virtual a través de las redes sociales oficiales de Panini, donde se revelaron las ediciones en pasta gruesa y delgada, así como la colección oficial de vistas de la Copa Mundial de la la FIFA™ 2022.

Mario Alejandro Faraj, Brand Manager de Panini Honduras, manifestó que es un gran privilegio para Panini lanzar el álbum y las vistas oficiales de la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Honduras. “Esperamos que todos los hondureños disfruten del mundial, que los amantes del fútbol y los fanáticos coleccionen los mejores momentos y jugadores del mundo, a través del Álbum Panini”, destacó.

El Álbum Panini, que transmite la pasión del fútbol a todos los aficionados, contiene imágenes de los mejores jugadores y equipos del mundo. La Copa Mundial de la FIFA™ es el evento futbolístico más grande e importante, el más esperado durante cuatro años.

Completar el Álbum Panini es parte fundamental de disfrutar de la Copa Mundial de fútbol, que hace el lanzamiento de su edición desde el año 1970.

WhatsApp Image 2022-08-24 at 1.13.15 PM.jpeg

Descripción de la colección del álbum

La colección consta de un total de 638 vistas, de las cuales 50 son especiales. Además, por primera vez en una colección de la Copa Mundial de la FIFA™, los fanáticos pueden encontrar vistas Panini extra, vistas súper raras, insertados al azar en los sobres. Estas vistas se destacan de la colección principal porque presentan una imagen de acción en la parte frontal. También se han seleccionado veinte jugadores, entre ellos leyendas y novatos, cada uno está representado en diferentes variaciones de color.

El álbum y las vistas las pueden encontrar en las seis tiendas Diunsa a nivel nacional, también en Supermercados La Colonia, Walmart, Maxi Despensa, Despensa Familiar, Farmacias Kielsa, Hugo App, Agencia La Mundial, Supermercados Colonial, Supermercados Paiz, Acosa y mas de mil puntos de venta a nivel nacional.

WhatsApp Image 2022-08-24 at 1.13.16 PM.jpeg

Dinámica de premios

En esta edición, Panini sorprende a lo grande con increíbles premios valorados en mas de 1.8 millones de lempiras, a través de un sorteo de Televisores Smart, Gift Cards, balones, camisetas y combos de McDonald´s.

La dinámica de la promoción consiste en que las primeras 200 personas que completen el álbum, podrán visitar las tiendas Diunsa a nivel nacional para verificar y sellar su álbum, para ganar automáticamente un Smart Tv de 32 pulgadas. Las siguientes 500 personas en completarlo, se llevan un balon de licencia del Mundial.

También, los demás clientes podrán participar en el sorteo de 15 Smart TV de 50 pulgadas, 100 Gift Cards de 100 dólares cada una, 515 combos de McDonald´s mas un balón de fútbol o camisetas y 50 balones de la marca Adidas.

Invitamos a los Hondureños a completar su Álbum Panini, ganar premios y vivir la pasión del Mundial Catar 2022.

Diunsa, Distribuidor Exclusivo de Panini en Honduras

Imágenes Destacadas