Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Pastores buscan poder político

Pastores de la Iglesia Evangélica buscan el poder político, por lo tanto, miembros de la denominación religiosa se dividen.
22 Mar 2019. 11:30 AM

Tegucigalpa, Honduras | Viernes 22/03/2019

Pastores de la Iglesia Evangélica dividen a miembros de esta denominación religiosa, tras anunciar la creación de una plataforma política. Unos aseguran que llego el momento de buscar el poder de la nación y otros se desmarcan de este extremo afirmando que no se puede usar el pulpito para ganarse el voto popular.

Cabe mencionar que en noviembre de 2018 el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, introdujo en la Cámara una iniciativa tendiente a reformar la Ley Electoral y permitirle a los pastores y líderes religiosos a buscar posiciones en cargos de elección popular.

El pastor Mario Tomas Barahona, es el principal encargo de la iniciativa, quien hace unos años fue electo candidato a diputado en elecciones primarias y luego de ser inhabilitado para pelear por un cupo en las generales tuvo que ser sustituido por su hijo Mario Alexander Barahona que resultó electo.

sVAA_Acb_400x400.jpg

Versiones del pastor Mario Tomas Barahona, dan cuenta que oran para formar hombres con buen corazón para clamar a Dios y que Honduras sea levantada en honor de restaurar a la familia hondureña.

Barahona asegura que “la política también es la restauración del matrimonio, de la familia, la política es el arte de gobernar, no solamente para elección popular”.

Imágenes Destacadas

Recientes